Quienes Somos

Dr. Luis Alonso Salja

Médico graduado de la Universidad de Cartagena y Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo graduado de la Universidad Nacional de Colombia con una prioridad muy clara; la “Seguridad de sus Pacientes”, razón que lo motiva a mantenerse actualizado en cuanto a técnicas, tendencias y normatividad en procedimientos estéticos y reconstructivos.

Docente de posgrado en el programa de especialización en Cirugía Plástica de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Dra. Julieth Carrillo.

Graduada de la Universidad del Norte y Cirujano Plástico graduada de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. Apasionada por la Cirugía estética y reconstructiva, ya que por medio de esta puede influenciar positivamente en el bienestar físico y psíquico de los pacientes, teniendo como propósito principal la Seguridad de los mismos.

Dr. Miguel Granados

Médico universidad metropolitana. Especialista anestesiologia y reanimación universidad metropolitana,. Especialista en gerencia de calidad, miembro de la sociedad colombiana de anestesiología, presidente de la asociación de anestésiologos

Dra. Martha Monroy

Graduada de Médico en el año 2002 y como especialista en Anestesia en el año 2010, Actualmente aparte de ejercer la anestesiología me desempeño como Coordinadora del grupo de Anestesiología del Instituto de la Visión del Norte y de la Clinica San Martín, además me encuentro certificada como instructora BLS/ACLS de la American Heart Association (AHA) que es una asociación científica, dedicada a la investigación y la docencia sobre RCCP y emergencias cardiovasculares. Finalmente hago parte de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE) y de la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Atlántico (SARAT).

×