Marcación Abdominal

En Que Consiste Este Procedimiento

Es un procedimiento que se realiza utilizando ya sea liposucción convencional, liposucción por ultrasonido (VASER) o Liposuccion LASER según considere el cirujano plástico. Se extrae la grasa localizada con el objetivo de acentuar la forma de los músculos de la pared abdominal, logrando un abdomen atlético y definido.

Se realizan pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando en lo posible los pliegues naturales de la piel haciéndolas casi imperceptibles.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuales son los pacientes candidatos para este procedimiento?

Aquellos pacientes que presentan peso normal con depósitos grasos leves a moderados en el área abdominal con un excelente estado de salud, quienes además tienen poca o ninguna definición de los músculos rectos abdominales.

2. ¿Un abdomen definido es igual en hombres y en mujeres?

Es importante entender que el abdomen estéticamente atractivo es diferente según el genero:
En las mujeres un abdomen atractivo, atlético y marcado se logra definiendo la línea media del abdomen y los contornos laterales que marcan el contraste entre la musculatura de los oblicuos y los músculos rectos abdominales, en los hombres, se logra definiendo los cuadritos que corresponden a la musculatura de los rectos abdominales dando la forma conocida como abdomen de chocolatina o “six pack”, que denota un abdomen muy trabajado y varonil.

3. ¿Después de cuánto tiempo voy a ver la Lipo marcación?

Se podrá observar el trayecto de los músculos abdominales en un periodo de 3 a 4 meses tiempo en el cual ha disminuido un 80% la inflamación postquirúrgica.

Galeria de Casos

×