Cirugías Estéticas

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal.

Blefaroplastia

Es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Mamoplastia de aumento

Es una técnica que permite aumentar el volumen de los senos o equilibrarlo en caso de senos asimétricos mediante el implante de prótesis mamarias o mediante la inyección de grasa.

Gluteoplastia

Es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea

Lipoescultura

Consiste un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Mamoplastia de reduccion

Procedimiento quirúrgico que permite la disminución del volumen de los senos

Marcacion Abdominal

Es un procedimiento que se realiza utilizando ya sea liposucción convencional,Se extrae la grasa localizada con el objetivo de acentuar la forma de los músculos de la pared abdominal, logrando un abdomen atlético y definido.

Mastopexia

Procedimiento quirúrgico que permite el levantamiento de los senos.

Rinoplastia

Es una intervención quirúrgica destinada a la corrección alteraciones estéticas y funcionales de la nariz mediante la modificación de su estructura y de su forma

Vaginoplastia

En éste procedimiento se busca corregir y mejorar tanto el aspecto estético como funcional de los genitales externos femeninos.

×